Tras el éxito de la 33ª edición de la popular carrera San Silvestre segoviana, el Ayuntamiento de Segovia ha querido felicitar a todos los segovianos, tanto a los que participaron en la carrera como al público asistente que animaba a los corredores, e informa de que ha decidido poner en marcha un buzón de sugerencias durante un mes para que deportistas, clubes y ciudadanos puedan dar sus opiniones sobre la carrera (premios, precios, organización, etc.).

La dirección de correo electrónico a la que se pueden enviar las opiniones y sugerencias es comunicacion.imd@segovia.es y permitirá mejorar el evento de forma global. El Consistorio se congratula de los casi 4.000 corredores y mas de 5.000 personas que había en las calles animando, lo que sin duda convierte a esta última prueba atlética del año en todo un éxito deportivo y una gran fiesta popular.

El día de nochevieja, unas horas antes de que dieran las famosas campanadas de año nuevo, una quinta parte de la ciudad salió a la calle a correr o animar a los corredores, dando un colorido espectacular a la prueba deportiva que cierra el año.

Una carrera que cumple 33 años, promovida por el Ayuntamiento de Segovia, concretamente por el concejal Ángel García Nuño, y que cada año esta cogiendo más auge y mas popularidad lo que incrementa su vertiente deportiva y está pasando a ser un fenómeno de masas.