‘The Fabulous Boogie Boys’ se dan cita en el Torreón

Fecha:

Compartir:

El Patio de los Árboles del Torreón de Lozoya, dentro de la programación de las Veladas Musicales en el Torreón 2012, acogerá el próximo 10 de agosto a las 22:00 horas una actuación del grupo “The Fabulous Boogie Boys”.

Esta banda de blues ha llevado su música en directo por toda Europa, además de ser una banda que habitualmente ofrece conciertos salas británicas de renombre como el “Pigalle” de la capital inglesa y la “Jam House” de Birmingham. Sus melodías integran ritmos creados por un contrabajo, guitarras, piano, saxo tenor y aderezada por su vocalista Sarah Warren.

“The Fabulous Boogie Boys” ofrecerá en su actuación en el Torreón un repertorio de temas de rock & roll de todos los tiempos al blues estilo Nueva York, música vintage y ritmos frenéticos.

Imagen de «The Fabulous Boogie Boys» en concierto.

 

OTOÑO ENOLÓGICO
Publicidad

Artículos Relacionados

Segovia se moviliza contra la «basuraleza»

El Ayuntamiento de Segovia, como miembro de la Red de Ciudades por la Diversidad, ha organizado, a través...

Medio centenar de personas descubre los tesoros geológicos de Segovia en una georruta

El programa del Área de Turismo de la Diputación Provincial ‘Viajero, yo te enseñaré Segovia’ dio comienzo el...

Diez millones para bonificar los peajes de la AP-6, AP-51 y AP-61 en 2027

La Junta de Castilla y León destinará diez millones de euros en 2027 a bonificar los peajes de...

La subestación eléctrica de Cantalejo entra en la planificación estatal para reforzar la capacidad energética de Segovia

La subestación eléctrica de Cantalejo formará parte de la planificación de la Red de Transporte de Energía Eléctrica...