Los segovianos “The Carter” y el grupo madrileño “Aberto Azul”, cerrarán el ciclo de conciertos “Quiero tener tu presencia” el próximo sábado 18 de mayo en la sala Hook a las 21:30 horas.

The Carter es una banda de pop alternativo que comienza a principios de 2010 en Segovia. El grupo originalmente formado por Alfonso Llorente (voz y guitarra), Carlos “Lechón” (bajo y coros) y César Pérez (batería), a finales de 2010 se incorpora David García al saxo, teclado, pandereta y guitarra dando el toque definitivo al sonido del grupo. Comienzan versionando grupos del territorio Indie internacional y componiendo bajo la influencia del pop británico, los grupos alternativos españoles de los 90 y grandes bandas de la escena independiente actual. The Carter fueron los ganadores de la primera edición del concurso Dipromusic 2011, organizado por la Diputación provincial de Segovia, cuyo premio fue la grabación de su disco “Guión para una Historia”

Por otro lado, Alberto Azul es una banda madrileña formada a finales de 2010. que grabó su primer EP a principios del 2011 con cinco canciones heterogéneas pero compactas que van desde el pop más pegadizo y absurdo hasta el punk más descarado, pasando por la balada rumana, definiendo así el camino que querían tomar en la música. La banda tiene una proyección cada vez mayor, apareciendo también en publicaciones como Mondo Sonoro, Rockdelux o Radio3. El grupo está formado por Alejandro (Voces, guitarras), Diana (Guitarras y voces), Violeta (Clarinete, teclados y voces), Arantxa (Bajo) y Carlos (Batería).

Las entradas ya están a la venta en Segovia en Totem y los bares La Luna, Santana y King Creole. Entrada anticipada 5 € y 7 € en taquilla.