Bajo el título ‘Tenerte al lado es un regalo’ arranca la campaña promocional de ‘Alimentos de Segovia’ que se presentó este viernes. La marca agroalimentaria de la Diputación continúa en la línea de las acciones emprendidas durante este 2022, con el fin de impulsar el consumo de los productos nacidos y elaborados en la provincia.
El nuevo vídeo promocional, presentado por la diputada delegada del Área de Empleo, Promoción Provincial y Sostenibilidad, Noemí Otero, incluye un tema musical inédito cuyo título es ‘Tu regalo’, compuesto especialmente para la marca por el dúo segoviano Wine Notes.
Ocio y disfrute
Otero explicó que ha se ha buscado “conjugar música y gastronomía, que es una combinación perfecta en torno a la cual se dan cientos de momentos de ocio y disfrute”, así lanzar a la sociedad el mensaje sobre “la importancia de los alimentos en nuestra vida diaria, la importancia de compartirlos con los nuestros y, además, lo esencial de tenerlos cerca”.
Alimentos de Segovia contó con la colaboración de un elenco muy especial, ya que hay rostros conocidos del ámbito deportivo, cultural y social de la provincia entre los protagonistas de este nuevo spot realizado por el segoviano Rodrigo Gilsanz y rodado en el entorno de Carbonero el Mayor, Tabanera la Luenga y Yanguas de Eresma.
Mayor visibilidad
Noemí Otero les agradeción que se haya implicado en la nueva campaña de Alimentos de Segovia y, sobre todo, “la ilusión con la que lo han hecho”. Además, incidió en que “el objetivo es dar una mayor visibilidad a la marca entre nuestros vecinos: seguir apostando porque conozcan los productos que se cultivan y elaboran en la provincia, en nuestros pueblos”.
La marca agroalimentaria ya está inmersa en los preparativos de las próximas ‘Caravanas Alimentos de Segovia’, que recorrerán toda la provincia en los meses estivales con los productos locales como protagonistas; así como en la organización de la segunda edición de la Feria Alimentos de Segovia que, tras el éxito de la edición anterior, volverá a desarrollarse en las instalaciones del campo de golf La Faisanera, a finales de septiembre.