¡Tendencia creciente de COVID-19 en Segovia!

Fecha:

Compartir:

En las últimas 24 horas se han registrado en Segovia 43 pruebas positivas y en la última semana la cifra asciende a 243. La Consejera de Salud ha confirmado hoy que la «tendencia es creciente en Segovia».

Riaza es una de las jornadas que preocupa en Castilla y León, por lo que las autoridades sanitarias hacen un llamamiento a la población.

«Nos preocupa la situación epidemiológica en Castilla y León», ha afirmado Verónica Casado.

La Consejera de Salud también ha recordado que precisamente hoy se conmemora el Día Mundial del Lavado de Manos. «Un gesto que salva vidas», ha recordado Casado.

La Consejera ha insistido en la necesidad de lavarse las manos con frecuencia, utilizado agua y jabón o geles hidroalcohólicos.

Publicidad

Artículos Relacionados

Ya conocemos la fecha de la Feria de Empleo y Empresa, Tándem

La Feria de Empleo y Empresa de Segovia y Provincia, Tándem, celebrará el próximo 7 de octubre su...

Brindando por Valtiendas

Valtiendas volvió a brindar este sábado por su tierra, por sus viñas y por una tradición que forma...

Más de 500 esterillas a los pies del Alcázar

Más de 500 esterillas extendidas sobre la hierba. El Alcázar al fondo. Y durante casi una hora, cientos...

Los patinetes eléctricos pueden volver a subir al tren

Desde el pasado 7 de septiembre, Renfe ha vuelto a permitir el transporte de patinetes eléctricos a bordo...