Temperaturas en aumento…para poder votar

Fecha:

Compartir:

Viernes 20: cielos completamente despejados por la mañana, por la tarde puede crecer algo de nubosidad de evolucion en zonas de montañas, vientos flojos del e. Temperaturas en ligero ascenso, sobre todo las máximas, minimas sin cambios.

Máxima: 23Cº

Mínima: 10Cº

 

Sábado 21: Cielos despejados por la mañana, por la tarde crecimiento de nubosidad de evolución que puede dar luegar a chubascos y tormentas débiles a moderados sobre todo en areas de la sierra y del sur de la provincia. vientos del W-Sw flojos a moderados. Temperaturas en ligero ascenso.

Máxima: 25Cº

Mínima: 11Cº

 

Domingo 22: Cielos despejados por la mañana, por la tarde crecimiento de nubosidad de evolución con probables chubascos y tormentas débiles a moderados. Vientos del E flojos. Temperaturas sin cambios

Máxima: 24Cº

Mínima: 12Cº

 

Puedes seguir la situación meteorológica a través de la página de Meteo Segovia en Facebook y en Twitter o haciendo click en http://www.estacion.meteosegovia.es/. Para contactar con nuestro meteórogolo podéis hacerlo a través del  e_mail: adriesb@hotmail.com.

 

 

OTOÑO ENOLÓGICO
Publicidad

Artículos Relacionados

Cuéllar ha registrado hoy la temperatura más baja de todo el país

Un pueblo de Segovia se ha convertido este lunes en el lugar más frío de toda España. Cuéllar...

Un concierto para celebrar Santa Cecilia en El Espinar

El Espinar, en Segovia, celebrará el próximo 21 de noviembre a las 20:00 horas Santa Cecilia con un...

La innovación y el talento periodístico de Castilla y León se darán cita en Fuensaldaña

El castillo de Fuensaldaña (Valladolid) acogerá el próximo sábado, 7 de noviembre, el I Encuentro de Innovación y...

La cesta valorada en 1.500 euros que podría ser tuya

La Navidad se acerca y ya empieza a dejarse notar también en el comercio segoviano. Impresiones Mundo Laboral,...