El actual vicepresidente de la Federación Empresarial Segoviana (FES) y presidente del grupo Dibaq, Carlos Tejedor, será proclamado este viernes nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Segovia.

Tejedor, que ha sido presidente Asociación Empresa Familiar de Castilla y León y es el director general del grupo Dibaq, sustituirá a Jesús Postigo Quintana, que ha ostentando el cargo durante los últimos doce años.

El nuevo presidente encabeza la única candidatura de integración formada por las principales organizaciones empresariales de la provincia. La propuesta conjunta cuenta con el respaldo de la FES, así como de las organizaciones empresariales de la Construcción (APIC) y del Transporte (ASETRA).

Carlos Tejedor es presidente y director general de Dibaq, empresa líder en el sector de piensos para mascotas. Licenciado en Ciencias Veterinarias y Executive MBA por el Instituto de Empresa de Madrid, Carlos Tejedor ha ocupado además durante varios años la Presidencia de la Asociación Empresa Familiar de Castilla y León.