Afortunadamente, y gracias al puente de la Constitución-Inmaculada, este fin de semana va a ser más largo de lo normal. Por eso, si siempre se agradecen las ofertas culturales y de ocio, si se tiene tiempo mucho mejor.

El viernes, niños primero, y adultos después, tienen plan. La Cárcel Centro de Creación, acgerá la actuación de la Compañía Nacional de Teatro Clásico junto con UROC Teatro, que presentarán el teatro musical ‘Otro gran teatro del mundo’, un clásico para la infancia inspirado en la obra de Calderón de la Barca.

Por la noche, será la sala Beat Club de la capital la que ofrezca el concierto de Presos del Olvido. Será a las 22.00 horas siendo de 4 euros el precio de las entradas. La banda madrileña, formada en el 2011, está integrada en su última formación por Juan (voz), Carlos y Daniel (guitarras), Alex (bajo), y Jose (batería). Proponen un sonido Metal contundente y melódico, influenciados por Sôber, Hamlet, Paradise Lost o Katatonia entre otros.

El sábado a las 18.00 horas, el Teatro de la Cárcel repite cita con la obra teatral infantil basada en la obra de Calderón de la Barca. La  entradas pueden adquirirse a la venta en el Centro de Recepción de Visitantes, en www.reservasdesegovia.com y en la taquilla del Teatro de la Cárcel desde 1 hora antes de cada función.