El pasado 8 de marzo comenzó el Ciclo de Teatro para Bebés en el Teatro Juan Bravo. El público lleno el escenario del teatro como novedad en esta nueva forma de utilización del espacio escénico con la que se produce gran cercanía al espectáculo y a los actores tanto de los niños como de los padres que los acompañan.
La obra representada fue “Pom Pon” de la compañía Teatro de la Sonrisa, recomendado para bebes y niños desde seis meses hasta cuatro años. El ciclo continuará el domingo 15 de marzo, a las 17:00 hrs. con el espectáculo Corpore Oh!!!! de la compañía Eugenia Manzanera. Un espectáculo seleccionado en la Feria internacional de Teatro para niños FETEN en 2014 para la que ya no hay entradas disponibles. Debido a la alta aceptación que ha tenido el ciclo por parte de las madres y padres segovianos, la dirección del teatro ha confirmado que habrá futuras ediciones con programaciones especificas para los más pequeños de la casa.
El teatro Juan Bravo mantiene actualmente en programación tres tipos de ciclos dedicados a otras tantas franjas de edad: el que se indica dedicado a los bebes desde seis meses hasta cuatro años, otro ciclo para niños y centros de enseñanza desde los cinco hasta los diez años y un ciclo iniciado este año para centros de enseñanza de educación secundaria para edades comprendidas desde los doce hasta los diecisiete años.
Foto: representación de Pom Pon en el Teatro Juan Bravo/Teatro Juan bravo