La Agrupación de Comerciantes Segovianos (ACS) ha editado un nuevo número de la revista De Compras por Segovia, una de las iniciativas que la Agrupación ha impulsado en los últimos años dentro de su campaña para promocionar el tejido comercial de la provincia.

La publicación, que ha alcanzado ya el cuarto número, se ha comenzado a distribuir por todos los establecimientos que están adheridos a la Agrupación, a los que ACS ofrece este escaparate impreso de forma gratuita. Asimismo, De Compras se podrá encontrar en hoteles y restaurantes, oficinas de turismo y entidades financieras entre otros puntos.

De Compras es una guía práctica, un directorio que pretende dar a conocer las características del tejido comercial segoviano, una red de establecimientos que ofrece diversidad y variedad; que es moderno, cercano y también seguro.

Es una revista del comercio elaborada por los profesionales del sector y ésta es la singularidad que la diferencia de todas las demás publicaciones que sólo ofrecen espacios publicitarios pero no información específica.

Se incluyen planos zonales y de situación para ofrecer una imagen homogénea del sector comercial segoviano y para facilitar la búsqueda de productos y servicios a los consumidores. De esta forma, la revista mantiene una vigencia y una actualidad prolongada, resultando útil durante un periodo amplio de tiempo.