Del 31 de marzo al 5 de abril -coincidiendo con las vacaciones escolares de Semana Santa de nuestra Comunidad-, estas dos empresas segovianas proponen nuevamente esta actividad deportiva y lúdica dirigida a todos los públicos, desde los veteranos amantes del esquí, pasando por los principiantes, los jóvenes hasta los más pequeños.

En abril de 2012, la Fundación Caja Rural y Trackter lanzaron por primera vez esta iniciativa y, debido al elevado índice de participación y al éxito de la misma, han decidido ponerlo en marcha de nuevo y convertir este evento deportivo y lúdico en una cita obligada para los amantes del esquí y la convivencia.

El grupo partirá desde Segovia en autobús con destino a La Massana, la cuarta Parroquia del Principado de Andorra, que esta situada en un hermoso valle de gran valor paisajístico, a 1240 m de altitud.

El hotel donde se alojarán las cinco noches que dura la aventura en la nieve -Mágic Ski 4*- se encuentra situado a pie de pistas para ofrecer todas las comodidades a los deportistas. Esta escapada incluye Pensión Completa con almuerzo en pistas, forfait 5 días, 10 horas de clase, seguro de ski y asistencia y traslados desde Segovia, al precio de 465€. Los socios de Cajaviva Caja Rural podrán disfrutar del viaje al precio especial de 450€.

Las inscripciones podrán realizarse a partir del miércoles, 26 de diciembre en cualquier oficina de Caja Rural de Segovia.

Con esta actividad, la Fundación Caja Rural y Trackter pretenden ofertar nuevas alternativas de ocio a los segovianos, fomentar el deporte y el contacto con la naturaleza y sobre todo la convivencia de personas de distintas edades.