¿Te apuntas a esquiar?

Fecha:

Compartir:

Del 31 de marzo al 5 de abril -coincidiendo con las vacaciones escolares de Semana Santa de nuestra Comunidad-, estas dos empresas segovianas proponen nuevamente esta actividad deportiva y lúdica dirigida a todos los públicos, desde los veteranos amantes del esquí, pasando por los principiantes, los jóvenes hasta los más pequeños.

En abril de 2012, la Fundación Caja Rural y Trackter lanzaron por primera vez esta iniciativa y, debido al elevado índice de participación y al éxito de la misma, han decidido ponerlo en marcha de nuevo y convertir este evento deportivo y lúdico en una cita obligada para los amantes del esquí y la convivencia.

El grupo partirá desde Segovia en autobús con destino a La Massana, la cuarta Parroquia del Principado de Andorra, que esta situada en un hermoso valle de gran valor paisajístico, a 1240 m de altitud.

El hotel donde se alojarán las cinco noches que dura la aventura en la nieve -Mágic Ski 4*- se encuentra situado a pie de pistas para ofrecer todas las comodidades a los deportistas. Esta escapada incluye Pensión Completa con almuerzo en pistas, forfait 5 días, 10 horas de clase, seguro de ski y asistencia y traslados desde Segovia, al precio de 465€. Los socios de Cajaviva Caja Rural podrán disfrutar del viaje al precio especial de 450€.

Las inscripciones podrán realizarse a partir del miércoles, 26 de diciembre en cualquier oficina de Caja Rural de Segovia.

Con esta actividad, la Fundación Caja Rural y Trackter pretenden ofertar nuevas alternativas de ocio a los segovianos, fomentar el deporte y el contacto con la naturaleza y sobre todo la convivencia de personas de distintas edades.

Publicidad

Artículos Relacionados

FEMUKA vuelve a El Espinar y sus calles este fin de semana

FEMUKA, el festival callejero que tiene al municipio de El Espinar como centro va a vivir su decimoctava...

9.300 euros para los vecinos de Santa Eulalia gracias a un convenio de colaboración con el Ayuntamiento

El alcalde de Segovia, José Mazarías, acompañado por el concejal de Participación Ciudadana, Gabriel Cobos, ha firmado esta...

Un nuevo Punto Violeta contra la violencia de género en Segovia

La sede de la Plataforma de Voluntariado de Segovia se ha sumado a la red de Puntos Violeta...

Agua estaría asegurada para Segovia, mientras que El Espinar debería asumir el mantenimiento de las instalaciones de abastecimiento

Los ayuntamientos de las localidades de Segovia y El Espinar han recibido noticias por parte de la Conferencia...