Los emprendedores están de enhorabuena, porque sus proyectos tienen la oportunidad de recibir un impulso gracias al convenio de colaboración que han suscrito Ángel Luis Llorente de Frutos, Presidente de la Federación de Asociaciones de Jóvenes Emprendedores de Castilla y León y el Presidente del Consejo de la Juventud de Castilla y León, Raúl Fuente Rodríguez.

Ambas partes colaborarán de forma conjunta en el desarrollo de proyectos e iniciativas para la promoción del espíritu emprendedor entre los jóvenes, para ello llevarán a cabo actuaciones como:

El asesoramiento en acciones encaminadas al autoempleo. Asimismo, se fomentará la participación en iniciativas formativas y de sensibilización para el fomento del espíritu emprendedor.

Otra de las inicativas que ayudará bastante a los jóvenes en el panorama enómico de ciris, es la colaboración en la captación de recursos económicos, financieros y materiales necesarios para la puesta en marcha de iniciativas conjuntas,.

Esta inciativa es una herramienta más para ofrecer un impulso a los jóvenes de nuestra comunidad a la hora de emprender un nuevo proyecto empresarial.