Los poetas y poemas del amor en España y la iglesia segoviana de San Millán serán los próximos protagonistas de las tardes de cultura de la Asociación Hontanar. Dentro de su ciclo de actividades de carácter humanístico y cientifico, la asociación vuelve una vez más a acercar una cultura accesible a toda la sociedad de Segovia.

En la primera cita de febrero, que se celebra tras cumplir su primer año de existencia, Hontanar propone ‘Poetas y poemas de amor en España’. Una conferencia que se celebrará el miércoles día 15 a las 19:00 horas en la Sala Vicaria del Hotel San Antonio el Real, y que será impartida por Miguel Jiménez Contreras, Licenciado en Psicología y Catedrático de Lengua y Literatura Española.

Un viaje por la historia hasta el Románico español es la segunda cita que propone la asociación el viernes 24 de febrero. En el marco de la segoviana iglesia de San Millán, ‘Noches del Románico’ nos invita a una visita guiada por el templo de Fernández Ladreda a partir de las 20:30 horas. Oñez Monjas Hernández, Licenciada en Historia del Arte y Arte Sacro, guiará esta visita de 50 personas máximo y para la que es necesaria una reserva previa a través de los teléfonos 609048937 y 659415798.