Talleres gratuitos dirigidos a mujeres de Segovia

Fecha:

Compartir:

Desde la Asociación Otro Tiempo se ha organizado un proceso formativo gratuito dirigido a mujeres en Segovia (Biblioteca pública de Segovia) a partir del 6 de noviembre.

Se trata de un total de 9 sesiones durante las cuales se abordará cómo valorar las competencias, manejar las nuevas tecnologías con seguridad, prevenir y defenderse del ciberacoso así como descubrir iniciativas inspiradoras de mujeres de la provincia.

El objetivo es acompañar procesos de empoderamiento y contribuir a luchar contra la brecha digital de género.

Las inscripciones se hacen a través:
– del siguiente Formulario
– por whatsapp 623 183 283
– por email: proyectos@otrotiempo.org

El proyecto «Otro Tiempo Otras Oportunidades» está cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar social y la Fundación Bancaria La Caixa, y cuenta con la colaboración de la Comisión Especial de Promoción del Talento Femenino de la Cámara de Comercio de Segovia.

Publicidad

Artículos Relacionados

Más de 26.800 personas se presentan hoy a las oposiciones para la Guardia Civil

Un total de 26.806 personas opositan hoy sábado a una de las 3.240 plazas ofertadas este año para...

Así fueron los actos conmemorativos del Día de la Unidad del PCMASA 2 de Segovia

El jueves día 10 de julio a las 19:00 horas, con una misa en honor de San Cristóbal,...

Paradinas quiere recuperar su órgano

El pasado sábado, 4 de julio, Ángel Montero Herrero, organista de la Catedral de Segovia, ofreció un magnífico...

El Atlético de Madrid celebrará este jueves su tradicional cena de pretemporada en José María.

El Atlético de Madrid volverá a reunirse este jueves, 16 de julio, en Segovia para celebrar una de...