Sumérgete en una experiencia única en un pueblo de Segovia

Fecha:

Compartir:

Los amantes de la natación podrán sumergirse en una experiencia única este viernes, 15 de agosto, con la VIII Travesía a Nado Los Ángeles de San Rafael. Con dos opciones de distancia, 2500 metros y 750 metros, no hay excusas para no participar.

La piscina municipal de Segovia refuerza su seguridad

El desafío comenzará en las instalaciones del Outdoor Factory, en Los Ángeles de San Rafael, que cuenta con una zona reservada del embalse de la localidad de uso privado.

A las 8:00 horas se iniciará la entrega de los dorsales y a las 9:15 horas se hará la llamada a los participantes de la distancia corta, cuya salida tendrá lugar a las 9:30 horas. Por su parte, la llamada a los participantes de la distancia larga se hará a las 9:45 horas, con salida a las 10:00 horas. A las 11:30 horas será la entrega de premios.

Inscripciones para la Travesía a Nado Los Ángeles de San Rafael

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el día 14 en el siguiente enlace https://www.asr-totalsport.com/travesia-a-nado-asr/inscripcion/. La inscripción incluye una camiseta conmemorativa, un ticket de piscina, el avituallamiento post-meta, el cronometraje con chip y el seguro de accidente y RC.

Publicidad

Artículos Relacionados

Estas son las fotografías ganadoras del Concurso Fotográfico ‘Fiestas de Cuéllar’ 2026

El Ayuntamiento de Cuéllar ha acogido este viernes, 18 de septiembre, el acto de entrega de premios del...

La Junta de Castilla y León anuncia la convocatoria para la gratuidad de la primera matrícula del primer curso universitario

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, anunció la publicación el próximo lunes,...

La tradición castellana protagoniza unas jornadas en el Torreón de Lozoya este fin de semana

El Torreón de Lozoya de Segovia acoge este fin de semana unas jornadas dedicadas a la tradición castellana,...

El CIDE acoge dos talleres con motivo de la Proclamación de la reina Isabel este fin de semana

Entre el 28 de septiembre y el 4 de octubre, Segovia volverá a viajar al siglo XV para...