El grupo empresarial segoviano Espirdo MIngorreo, de la familia De La Fuente Álvarez, integrado por Agencia Funeraria Santa Teresa, Santo Cristo de la Peña, Seguros Ocaso, Preventiva Seguros y Club Hípico Aequima ha decidido donar a Cáritas el importe de la cena de Navidad de todas las empresas de la Compañía. Dadas las circunstancias especiales de este 2020, el grupo de empresas ha considerado “más necesario que nunca”, según indica su portavoz, Verónica de la Fuente Álvarez, “contribuir a paliar la situación de los más necesitados, especialmente en unas fechas tan especiales, colaborando con una organización de nuestra total confianza como Cáritas Diocesana de Segovia”.
Las 160 personas que forman parte de la plantilla de la Compañía, conscientes de la complicada situación actual, apoyan esta propuesta solidaria para ayudar a los que menos tienen, en estos momentos tan delicados marcados por la crisis sanitaria y económica provocada por la COVID-19. Además, el grupo, entregará a cada empleado, una cesta con productos segovianos, procedentes de Tierra de Sabor, con el propósito de impulsar la economía local.
“Creemos que los que podemos echar una mano a aquellos que lo tienen más difícil, debemos apelar al sentido de la responsabilidad de toda la sociedad y aportar nuestro granito de arena”, recalca Verónica de la Fuente. “Esperamos que otras empresas también se sumen y, entre todos, suavicemos la compleja realidad que muchas personas están sufriendo”, añade.
El grupo empresarial Espirdo MIngorreo entregará a Cáritas Diocesana de Segovia el importe de la cena de empresa de Navidad, que este año no se celebrará, este mismo mes de diciembre para que la organización no gubernamental pueda hacer frente a gastos correspondientes al final de este año y empezar el próximo 2021 con un ingreso extra procedente de las empresas segovianas.