Sol y temperaturas en alza el primer domingo del otoño

Fecha:

Compartir:

El tiempo de este primer domingo del otoño será estable en Castilla y León y en la mayor parte de España, con cielos soleados y temperaturas que tenderán a subir en la mitad oeste peninsular, después de unos últimos días inestables por una depresión aislada en niveles altos (DANA), que ha descargado lluvia.

La predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), recogida por Ical, indica que el día ha comenzado, en general, con cielos cubiertos, que se irán despejando conforme avance la jornada, con mínimas entre los 8 y 10 grados y máximas que pueden llegar hasta los 22.

La temperatura mínima en la Comunidad durante esta madrugada se registró en Navasfrías (Salamanca), con 5,5 grados, y en Barco de Ávila (Ávila), con 5,8 grados. En las capitales, estuvo entre los 8 grados de Soria y los 11 de Palencia Segovia. Las máximas para hoy, entre los 19 grados de Valladolid y los 22 de Soria.

Publicidad

Artículos Relacionados

KAIK vuelve a sus raíces para pinchar en Pedraza

Pedraza cambia el sonido de sus calles y paisajes por los ritmos de la música electrónica en una...

50.000 euros para apoyar el emprendimiento rural

La Diputación de Segovia ha concedido un total de 44 ayudas a emprendedores y empresas de reciente creación...

Los pueblos de colores de Segovia y las Hoces del Riaza, escenarios «de película»

¿Y si el próximo escenario de película no estuviera en Hollywood, sino en los pueblos de colores de...

(Actualización) Hallan sin vida al hombre de 58 años desaparecido en Villacastín

El cuerpo del hombre de 58 años desaparecido en Villacastín ha sido hallado sin vida este miércoles, aunque...