Los usuarios del AVE de Segovia se han llevado esta mañana una sorpresa. Y es que por una incidencia en la vía entre Valladolid y Madrid no han llegado los trenes matinales desde las 7 de la mañana.

El primero que ha llegado a Segovia ha sido a las 8:40 horas. Para solventar la situación, según informa un usuario a Segoviaudaz.es, se han fletado autobuses a disposición de los usuarios que esperaban desde las 07:00 horas; el resto han tenido que esperar al tren que ha llegado a las 8:40.

«La gente estaba tranquila», indica, aunque lógicamente, los que llevaban esperando desde las 7 estaban «algo más tensos», apunta. «Nos iban contando que había algún error en la vía y, realmente, la gente que trabaja en la estación de Segovia es majísima y lo ha gestionado muy bien».

Según informaba InfoRenfe en su perfil de Twitter a las 06:45 «el trayecto Valladolid-Madrid Ch se está viendo afectado por una avería de instalaciones de Adif. Los trenes Avant y Alvia afectados, por ahora, no pueden realizar su salida. El personal de infraestructura está trabajando para solventar esta incidencia lo antes posible». Posteriormente, a las 8:10 anunciaba el restablecimiento de la circulación de forma gradual.