¿Tenías pensado asistir al concierto de Paloma San Basilio en Segovia?, ¿tienes ya tu entrada para asistir al teatro este sábado?. Las localidades para poder disfrutar de Paloma San Basilio a su paso por nuestra ciudad, están ya cubiertas. Según hemos podido confirmar a través del servicio de Telentrada de Caixa Cataluña y hablar con los responsables del teatro segoviano, se afirma que las entradas para este nuevo espectáculo han llevado un ritmo de ventas muy bueno y se han agotado a una semana de la actuación de la cantante madrileña que tendrá lugar este viernes día 23 a las 21.00 horas con una entrada al precio de 25 euros.

En PSB, siglas de Paloma San Basilio, pero también de Piano, Saxo y Bajo, los instrumentos que le acompañarán en el Juan Bravo durante el concierto, crea una conversación musical con su público al que regalará este viernes una tarde de éxitos, entre los que se incluirán aquellos de los musicales en los que intervino, como Evita, más tarde interpretando a Dulcinea en El Hombre de la Mancha junto a José Sacristán con el que repetiría con My Fair Lady. Su última aparición en teatro musical fue en 2005 con Victor/Victoria.

La gira PSB se estrenó en el Teatro Colón de A Coruña en enero de 2009 y después de una gira por América y parte de España recala en Segovia durante una únicas noche. La puesta en escena es amplia y sencilla. Con tres únicos instrumentos la cantante hace un recorrido por la música que le influyó en su niñez, pasando después a una época dedicada a hispanoamérica y en donde cerrará el concierto con un apartado relacionado con el teatro musical.

En este sentido y situando a la gira de Paloma San Basilio dentro de la edición de ‘Acústicos 2010’ ya se conocen todos los grupos que integrarán esta apuesta llevada a cabo por la Diputación Provincial durante las próximas semanas.