L.L.S.

Un incendio en la cocina de una vivienda alarmó este lunes a los vecinos de la calle Cristo del Mercado. Los bomberos de Segovia acudieron a sofocarlo y por suerte, no hubo daños personales. «Sin heridos ni ninguna intervención de carácter sanitario», según remarcó la concejala de Seguridad, Raquel de Frutos.

El incendio afectó solo a la cocina del piso, aunque por precaución se evacuó a los vecinos para llevar a cabo las labores de extinción, ventilación y medición de los niveles de monóxido y dióxido de carbono.

Una vez concluidas las labores de ventilación y los valores de medición del aire estén correctos, los vecinos podrán regresar a sus casas, incluida la vecina del piso cuya cocina resultó afectada por el incendio. Según detalló Raquel de Frutos, “afortunadamente” en este suceso no se registraron problemas personales, no hay que lamentar heridos y ni tuvo que actuar por algún episodio de nerviosismo.

Malos tratos

La Policía Local de Segovia también detuvo a una persona como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, por violencia doméstica, en la Plaza del Doctor Gila, en el barrio de San Millán.

Otros sucesos

Este fin de semana, la Policía Local de Segovia abrió diligencias contra dos conductores, implicados en sendos accidentes de tráfico, por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. El primero fue a las 00.12 horas del sábado 28, con un choque contra vehículos estacionados en la calle Malangosto, con el resultado de daños materiales. El conductor del vehículo causante fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

El segundo accidente fue a las 4.40 horas del domingo 29 de de mayo, con una salida de vía en la Carretera de San Rafael, con un único turismo implicado, con el resultado de daños materiales. Los agentes realizaron diligencias al conductor del vehículo como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.