El consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, Antonio Silván, destacó hoy que “lo importante es que Segovia tenga un Palacio de Congresos que sea capaz de atraer eventos importantes, y lo de menos es dónde esté ubicado”. El consejero hizo estas declaraciones tras conocerse que la Diputación y la Junta, con el apoyo de la Federación Empresarial Segoviana y la Cámara de Comercio, promoverán un nuevo Palacio de Congresos en el complejo Segovia 21, en la localidad de Palazuelos de Eresma, situada a siete kilómetros de la capital.

Silván ha querido destacar la cercanía de Segovia con Madrid, y espera que esta nueva infraestructura sirva de foco de atracción y motor de actividad económica para la provincia y la región.

“Lo importante es que haya recursos públicos para que este palacio pueda ser una realidad. Y que los castellanos y leones tengan un nuevo Palacio de Congresos digno para el disfrute de los segovianos y de sus muchos futuros visitantes”, concluyó Silván.

 

DEJA UNA RESPUESTA