Hace ya dos años desde que la capital del festival Winter Indie City (WIC), la misma que del Acueducto y el Alcázar, acogiera la actuación de Niños Mutantes. Tras un intenso kilometraje, conciertos por todo el territorio nacional, escenarios en todos los festivales y un éxito arrollador -más, mucho más aún-, los “mutantes” vuelven a repetir experiencia en el festival musical de invierno por excelencia en Segovia. La nueva cita, el sábado 24 en la sala Beat Club.

En su momento, cuando se celebraba la primera edición de WIC, Niños Mutantes prometieron en declaraciones a Segoviaudaz.es que continuarían trabajando, “haciendo canciones y esperando ver cuanta más gente mejor al otro lado del escenario”. Y como lo prometido es deuda la banda nacida en “Graná” -como mejor suena- vuelve a Segovia para presentar ‘Naúfragos’, su último trabajo que vio la luz el pasado mes de marzo, y el que es ya su octavo disco.

De nuevo de la mano de Ernie Records, Niños Mutantes vuelven a ofrecer doce temas que podrás disfrutar de la mano de este festival del que es medio colaborador Segoviaudaz.es. Preparen el oído: percusión, ukeleles y sintetizadores; dispónganse a pasarlo bien, y con el brazo en alto -¿quizás con una cerveza en la mano?-, calienten gargantas para gritar tres palabras: ¡Up the WIC!

El festival más molón de música de este invierno en la capital del Acueducto, Winter Indie City (WIC) tiene un nuevo gran amigo, Segoviaudaz.es. Como medio colaborador de WIC bailaremos junto a esta gran iniciativa que durante los gélidos días del invierno segoviano ha traído ya a grupos como Dinero o Hans Laguna y que nos deleitará con otros como Havalina o Marzipan Man, entre otros muchos.

Y para celebrarlo, estaros atentos al Facebook y Twitter de Segoviaudaz.es porque sortearemos cinco entradas individuales para cada una de las actuaciones. ¿Qué tenéis que hacer? Simplemente dar a ME GUSTA Segoviaudaz.es y WIC en sus respectivas páginas de Facebook y escribir en el muro de nuestro diario digital el grito de guerra del festival ¡Up the WIC!.

¡Ojo a vuestros mensajes! Os anunciaremos al ganador. Además, como queremos que seas parte de WIC, la organización te brinda la oportunidad de que seas el DJ. Solo tienes que decir qué canciones quieres pinchar en las sesiones previas a los conciertos hasta que tomen los mandos de la cabina los WIC DJ’s. Para hacer llegar tu canción solo tienes que utilizar el hastag #hoyereseldj en Twitter WIC o enviar la canción a través de su muro de Facebook.