La cantante Shakira es la protagonista de uno de los spots más esperados de cada año en fechas navideñas. La que ya es desde hace mucho tiempo una de las marcas más emblemáticas de la Navidad ha llegado a un acuerdo con la Fundación Pies Descalzos, impulsada por la cantante colombiana para conseguir la construcción de colegios, uno en Haití y otro en Colombia.

Este año, el spot no será rodado especialmente para la promoción navideña de Freixenet, sino que directamente colaborará en la grabación de uno de los videoclips de Shakira de su último trabajo “Sale el Sol”. El tema, por supuesto, es aún un misterio y finalizará con el esperado brindis. De momento, tendremos que esperar a la campaña navideña para verlo.

El brindis de 2010 viene cargado de solidaridad al colaborar con la Fundación Pies Descalzos cuyo objetivo principal es la escolarización de niños sin ninguna posibilidad de mejorar sus condiciones de vida y que viven en extrema pobreza. Como anuncia la compañía Freixenet, el acuerdo ha propiciado que la creadora y alma mater de la Fundación brinde con Freixenet por un futuro mejor, construido con la esperanza de que el trabajo, el afán de logro y la contribución de todos pueden cambiar el signo negativo de la coyuntura.

La campaña, además de un televisión, podrá ser seguida por medios como Internet en la que se podrá visualizar la totalidad de la campaña; un making of y un documental en el que se podrá ver la acción solidaria de Shakira en Pies Descalzos.

La empresa catalana de cavas sube su ya archiconocido “Felices Fiestas con Freixenet” al carro de la solidaridad, haciendo así llegar un mensaje de ayuda a los millones de espectadores que lo visualizarán y ayudando a impulsar la labor y causa por la que Shakira lucha con su Fundación Pies Descalzos.

 

DEJA UNA RESPUESTA