123.482 segovianos deberan acudir a las urnas el próximo 20 de noviembre. Para favorecer su derecho al voto, el Ayuntamiento de Segovia mejorará los servicios de autobuses y además, Cruz Roja ofrecerá un servicio para personas con movilidad reducida.

Por ejemplo, los residentes de la Residencia Mixta de Personas Mayores y en la Residencia Asistida de Personas Mayores un servicio especial de autobús. La empresa concesionaria, Urbanos de Segovia, prestará dos servicios a las 10.15 horas y a las 17.00 horas, desde la Residencia Mixta de Personas Mayores, situada en la carretera de Valladolid, al Colegio Público “Martín Chico” para que los mayores pueden ejercer su Derecho al Voto. También, desde la Residencia Asistida de Personas Mayores situada en la Carretera de Soria-Plasencia, habrá dos servicios a las 11.30 horas y a las 16.00 horas con destino al Colegio Público “Diego de Colmenares”.

En cambio, Cruz Roja se encargará de poner a disposición de los segovianos un servicio especial para los electores de movilidad reducida residentes en la capital y en los barrios incorporados, que carezcan de medios de transporte para acudir al colegio electoral correspondiente, que permanecerán abiertos de 9.00 a 20.00 horas, un servicio de transporte. Quienes necesiten utilizar este servicio deberán solicitarlo antes del 17 de noviembre a las 14.00 horas (llamando al teléfono 921 440202), en horario de 9.00 a 14.00.