Sergio Tierno y Jordán Cruz y Lorena y Miriam García, primeros ganadores del Circuito Provincial de Pádel

Fecha:

Compartir:

Sergio Tierno y Jordán Cruz lograron el triunfo en la primera jornada del Circuito Provincial de pádel Indoor, promovido por Diputación de Segovia en las instalaciones PádelZone de Valverde del Majano. Ambos ss impusieron en la final a la dupla conformada por Rodrigo Casado y Diego García por un ajustado (4-6; 4-6)

En lo que respecta a la categoría femenina, las triunfadoras fueron Lorena García y Miriam García, quienes, en una final ajustada, que terminaron ganando por 6-4, 7-5, lograron imponerse a Sandra Yuste y Paula Gutiérrez.

Cerca de doscientas parejas inscritas

Con 198 parejas inscritas en la jornada, la categoría más emocionante volvió a ser la de Plata, en la que los competidores no sólo luchan por hacerse con el trofeo de ganadores, sino también con la motivación extra de poder disputar la categoría de Oro en la siguiente cita.

En el cuadro masculino lograron imponerse Javier Yuste y Ángel Luis Fernández quienes se impusieron en la final a Miguel Ángel Marqués y Carlos puente por un ajustado 7-6, 6-4, mientras que en el cuadro femenino Paula Sánchez y Ana Llorente derrotaron con autoridad en dos sets por 1-6, 2-6 a Lucía Pilar Mayo y Marta Roldán.

Finalmente, la categoría de Bronce acabó con las victorias de Miguel Matesanz y Alberto Tardón y de Alexandra Domínguez y Casandra Busto, quienes ganaron, respectivamente, a David García y Moisés Pascual y a Leyre Sánchez e Irene Santiago.

La próxima cita del Circuito Provincial de Pádel Indoor tendrá lugar del 23 al 26 de febrero y las personas que deseen inscribirse pueden tramitar su solicitud desde el miércoles, 1 de febrero. Toda la información está disponible en la página web de la Diputación 

Foto de familia de los ganadores de los respectivos cuadros masculinos de la primera jornada del Circuito Provincial de Pádel / Diputación de Segovia
Publicidad

Artículos Relacionados

Palazuelos disfrutará de sus noches de verano con música en directo

El Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma trata de mantener su apuesta por la cultura de la música en...

C.D. Triatlón Lacerta consigue resultados en numerosos campeonatos

El club deportivo y segoviano Lacerta se ha encontrado presente este último fin de semana en los Campeonatos...

FEMUKA vuelve a El Espinar y sus calles este fin de semana

FEMUKA, el festival callejero que tiene al municipio de El Espinar como centro va a vivir su decimoctava...

9.300 euros para los vecinos de Santa Eulalia gracias a un convenio de colaboración con el Ayuntamiento

El alcalde de Segovia, José Mazarías, acompañado por el concejal de Participación Ciudadana, Gabriel Cobos, ha firmado esta...