Coincidiendo con la finalización del año 2010, el Ayuntamiento de Sepúlveda ha recepcionado las obras de remodelación de la calle San Gil, conocida popularmente con el nombre de “Las Trampas”, que han sido realizadas por la empresa Hermanos Cristóbal Martín S.L.

La remodelación de Las Trampas ha sido uno de los dos proyectos financiados íntegramente con fondos estatales del Plan E 2010. La otra actuación consistió en la adecuación de la calle El Diablillo, también llamada “El Moral”. En ambos proyectos, el Estado ha invertido cerca de 110.000 euros.

La alcaldesa de Sepúlveda, Concepción Monte, ha señalado que l»as dos obras han permitido mejorar dos de los rincones con mayor encanto de la villa».

Tras estas dos obras, la siguiente que se llevará a cabo en Sepúlveda será la sustitución del deteriorado pavimento de la calle Isabel la Católica. Tal actuación, que previsiblemente dará comienzo este mismo mes de enero, cuenta con un presupuesto de 70.847,46 euros, financiados con cargo al “Fondo de Cooperación Local 2010”, financiado por Junta de Castilla y León, Diputación Provincial de Segovia y Ayuntamiento de Sepúlveda. La remodelación de la calle Isabel la Católica será una realidad antes del próximo verano.