Sepúlveda convoca su II Concurso de Fotografía

Fecha:

Compartir:

El Ayuntamiento de Sepúlveda ha convocado el II Concurso de Fotografía, un certamen que este año tiene como tema “Sepúlveda, sus pueblos y las Hoces del río Duratón” y que repartirá en premios 650 euros.

De acuerdo con las bases, que pueden consultarse en www.sepulveda.es, cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías, no admitiéndose aquellas que hayan sido modificadas mediante programas informáticos. Las fotografías se entregarán en papel fotográfico, con unas dimensiones de 15 x 20 centímetros. Los trabajos deberán presentarse en sobre cerrado, incluyendo en el mismo un segundo sobre con los datos del autor (nombre y apellidos, DNI, domicilio, teléfono y e-mail).

Las obras podrán presentarse, hasta el 8 de octubre, en el Registro del Ayuntamiento de Sepúlveda (Plaza del Trigo, 1) o remitiendo las obras, libres de gastos, a “Ayuntamiento de Sepúlveda (II Concurso de Fotografía). Plaza del Trigo, 1. 40300 Sepúlveda”.

Un jurado, compuesto por miembros de la corporación y personas relacionadas con el mundo de la fotografía, emitirá un fallo, inapelable, y por el que la mejor fotografía presentada se llevará 300 euros, mientras que la clasificada en segundo lugar logrará 200 y la tercera conseguirá 150. Las tres obras galardonadas quedarán en posesión del Ayuntamiento.

OTOÑO ENOLÓGICO
Publicidad

Artículos Relacionados

Cuéllar ha registrado hoy la temperatura más baja de todo el país

Un pueblo de Segovia se ha convertido este lunes en el lugar más frío de toda España. Cuéllar...

Un concierto para celebrar Santa Cecilia en El Espinar

El Espinar, en Segovia, celebrará el próximo 21 de noviembre a las 20:00 horas Santa Cecilia con un...

La innovación y el talento periodístico de Castilla y León se darán cita en Fuensaldaña

El castillo de Fuensaldaña (Valladolid) acogerá el próximo sábado, 7 de noviembre, el I Encuentro de Innovación y...

La cesta valorada en 1.500 euros que podría ser tuya

La Navidad se acerca y ya empieza a dejarse notar también en el comercio segoviano. Impresiones Mundo Laboral,...