Seis publicistas made in SG, camino de un premio

Fecha:

Compartir:

Un grupo de estudiantes de 5º de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Valladolid en el Campus de Segovia, ha resultado finalista en un concurso de ámbito nacional de Spots para la marca de cosmética Rexona, que promociona uno de sus nuevos productos. De momento se encuentran entre los cinco primeros, y hasta el próximo 20 de junio, no se sabrá quién será el galardón.

Una idea innovadora y rompedora como usar un ‘enano’ para promocionar cosmética haque el spot esté seleccionado entre los cinco primeros. El concurso puede seguirse por Facebook Rexona Women España.

Carlos Alcázar, Erika Gómez, Silvia Herrero, María Navarro, Sara Pastor y Rebeca Quebrada son los participantes del concurso, que también han creado una plataforma de apoyo en la red social Facebook.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Abiertas las inscripciones del segundo periodo de ‘Conciliamos verano’ en Palazuelos

Tras el éxito de participación en el primer periodo del programa estival 'Conciliamos verano', se abre el plazo...

900 asistentes llenan el Patio de Armas del Castillo de Cuéllar para disfrutar de Carmina Burana

Ayer, viernes 26 de junio, el Patio de Armas del Castillo de Cuéllar se convirtió en un escenario...

‘Amor a primera birra’ cierra su tercera edición en Riaza

Riaza ha acogido este viernes la cuarta y última parada de la tercera edición de ‘Amor a primera...

Segovia da la bienvenida a la primera mujer de su servicio de bomberos

El Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) de la Diputación de Segovia ha llevado...