Dos accidentes registrados en el día de ayer en dos puntos de la N-603 a su paso por Segovia se saldaron con seis heridos de diversa consideración.

En concreto, cuatro personas sufrieron heridas a las 12.12 horas en una colisión entre dos turismos ocurrida en el kilómetro 88 de la carretera N-603, en Revenga, término municipal de Segovia, en el cruce hacia Riofrío. El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia, a la Policía Local y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envíó una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió finalmente a cuatro personas heridas, una mujer de 43 años y un varón de 10, a quienes se trasladó posteriormente en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia; otra mujer de 25 años, también trasladada al mismo centro hospitalario en UVI móvil, y un varón de 28, dado de alta in situ.

Por otra parte, dos personas resultaron heridas a las 16.09 horas, en un accidente entre dos turismos, uno de los cuales volcó posteriormente, en el kilómetro 73 de la misma carretera N-603, a la altura de Otero de los Herreros (Segovia). El 1-1-2 dio aviso de nuevo a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico.

El personal sanitario de Sacyl atendió en el lugar, a las dos personas heridas, un varón de 73 años y una mujer de 35 años, a quienes se trasladó más tarde en ambulancia al Complejo Asistencial de Segovia.