Estaba un poco nervioso pero muy contento y emocionado. Nicolás García Passerini, alumno de 2º de Primaria del Colegio El Peñascal de Segovia, se ha alzado como ganador del concurso navideño de dibujo, convocado por Caja Segovia Operador Banca-Seguros (SegurSegovia) para elegir la imagen con la que felicitará la Navidad a sus clientes. El Director de SegurSegovia, Fernando Tapias, ha visitado hoy la clase del niño para hacerle entrega del premio, un ordenador netbook.

Nicolás ha estado acompañado por su madre, Ana Passerini, a la que se ha obsequiado con la contratación gratuita durante un año del Seguro Vida Mujer, producto que cuenta con coberturas especiales para ellas, como por ejemplo la cobertura en enfermedades propias de la mujeres, como el cáncer mama.

Tapias ha repartido también entre los compañeros de Nicolás material escolar, como rotuladores, pinturas de cera, bolígrafos de colores, etc, y unas chucherías como premio. Material escolar por valor de 100€, con el que posaron encantados para la foto.

Segursegovia ha recibido decenas de dibujos provenientes de colegios de toda la provincia. “La decisión ha sido difícil, había muchos y muy buenos dibujos, pero el de Nicolás fue el que más nos convenció”, ha destacado Fernando Tapias. La imagen, que representa a los Tres Reyes Magos y a Papá Noel visitando la casa de Nicolás y dejando los regalos debajo del árbol.

 

Segursegovia, Caja Segovia Operador Banca-Seguros

Segursegovia es la marca del Operador de Banca Seguros de Caja Segovia. Su principal actividad es la mediación de seguros entre los clientes de la entidad financiera y más de 25 compañías aseguradoras. En la actualidad, intermedia más de 8.000 pólizas de vehículos, más de 20.000 viviendas con cobertura de riesgos contratadas a través de Segursegovia y en torno a 75.000 clientes que avalan su posicionamiento actual en el mercado.

Actualmente intermedia pólizas de seguros de más de 25 compañías, entre las que están: CASER, AXA, MAPFRE, GENERALI SEGUROS, ALLIANZ PELAYO, REALE, etc. Entre sus productos podemos encontrar: multirriesgo del hogar, seguro de automóviles, multirriesgo de comercios, seguros de la construcción, vida, accidentes, salud, Seguro Vida-Mujer, adaptado a las necesidades de un público femenino, seguros agrarios, seguros de empresas, etc.