Las entradas para los Conciertos de las Velas de Pedraza, los cuales se desarrollarán 2 y 9 de julio, ya están a la venta. De igual manera que los pases gratuitos que permiten acceder al pueblo.
El presidente de la Fundación Villa de Pedraza, José Antonio Herce, remarcó que las entradas, después del parón de dos años obligado por la pandemia, llevan un ritmo alto de venta: “Algo más de la mitad del aforo para cada una de las noches, pero, no buscamos llenar a rebosar sino una aceptación masiva y nos vamos a acercar».
Seguridad
Debido a esta aceptación por parte del público y, en previsión de la gran acogida que tendrá la XXIX edición de los Conciertos de las Velas de Pedraza, se ha puesto en marcha un dispositivo de seguridad que contará con suficientes efectivos para controlar tanto fuera como dentro de la villa.
Diferentes departamentos de Guardia Civil, personal del Ayuntamiento de Pedraza, voluntarios de la Fundación Villa de Pedraza y Protección Civil velarán por el correcto funcionamiento de los eventos y el bienestar de los asistentes.
El aforo está limitado a 7.000 personas. Y, además, los pases gratuitos pueden recogerse de forma nominativa, con los datos personales y además para otras cuatro personas, siempre con DNIs diferentes.