Contentos, estamos muy contentos. Y lo estamos gracias a vosotros, nuestros lectores. Porque los últimos datos ofrecidos por Google Analytics sobre nuestro diario digital son francamente buenos. Diciembre de 2010 ha sido el mejor mes en cuanto la audiencia de este joven medio de comunicación que nació en septiembre de 2009. Más de 39.000 visitas en el último mes -concretamente 39.388-, lo que supone casi el triple que en diciembre de año pasado, cuando recibimos 13.988 visitas. Un espectacular ascenso que se explica por los contenidos publicados por Segoviaudaz.es que, sin dejar de lado la actualidad del día a día y la política, ha apostado por enfoques diferentes y temas interesantes y curiosos, en definitiva, más audaces.

Además Segoviaudaz.es se ha consolidado como una comunidad digital segoviana en toda regla. Más de 3.500 amigos sumando los más de 2.500 seguidores en Facebook, los más de 400 followers en Twitter y los más de 500 amigos de Tuenti.

Estamos contentos y eso se nos nota. Por eso queremos agradecer a los 40 anunciantes que han confiado en nuestro soporte para inluir sus creatividades, generando entre todos, más de 4.200.000 impresiones publicitarias de sus anuncios desde que se fundó Segoviaudaz.es. Ellos son realmente quienes sustentan este proyecto y para los que nuestro diario es su plataforma para dar a conocer sus productos. Ahora sólo queda que 2011 nos depare todavía un mejor futuro, que limemos nuestros fallos (que tenemos unos cuantos), y que sigamos creciendo a buen ritmo.