Jornada de solidaridad en Valverde del Majano

Fecha:

Compartir:

Solidaridad, deporte y apoyo a los más necesitados en una jornada que Valverde del Majano está organizando para recoger alimentos  para diferentes entidades benéficas de Segovia. El Ayuntamiento de Valverde, el Banco de Alimentos de Segovia y el FS Valverde ponen toda la carne en el asador para conseguir el mayor número de alimentos posible en apoyo a la solidaridad.

La concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Valverde del Majano, en colaboración con el Banco de Alimentos de Segovia, organiza el 8 de enero a partir de las 18.00 horas, una jornada de recogida de alimentos coincidente con el partido de fútbol sala que enfrentará al FS Valverde con veteranos de esta formación.

El partido benéfico se celebrará en Pabellón Deportivo de Valverde y todos quienes aporten alimentos recibirán a cambio un refresco. El Banco de Alimentos aconseja que se aporten alimentos como aceite, legumbres, lácteos y conservas, entre otros. El material recogida se entregará posteriorente a las entidades benéficas de Segovia.

Toda ayuda es poca, por lo que queremos instar a todas las personas a aportar una pequeña ayuda que permita mejorar las condiciones de vida de las personas menos favorecidas. No lo olvidéis, tenéis una cita con la solidaridad.

 

 

Publicidad

Artículos Relacionados

El Real Sitio celebra la labor de su centro de referencia cultural

La Escuela Municipal de Música y Danza del Real Sitio de San Ildefonso presume de estar pasando por...

IU La Lastrilla denuncia «más de dos años de abandono» en las calles del municipio

La asamblea local de Izquierda Unida (IU) en La Lastrilla denuncia "la inacción" ante "el grave deterioro" de...

Más de 700 revisiones oculares gratuitas en pueblos de Segovia

Un total de 716 revisiones oculares gratuitas en la campiña segoviana y en el área cercana a la...

Incertidumbre ante la apertura de la piscina infantil de Cuéllar por una avería sin reparar desde 2025

Con el verano a la vuelta de la esquina y la apertura de las piscinas de Cuéllar fijada...