Solidaridad, deporte y apoyo a los más necesitados en una jornada que Valverde del Majano está organizando para recoger alimentos  para diferentes entidades benéficas de Segovia. El Ayuntamiento de Valverde, el Banco de Alimentos de Segovia y el FS Valverde ponen toda la carne en el asador para conseguir el mayor número de alimentos posible en apoyo a la solidaridad.

La concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Valverde del Majano, en colaboración con el Banco de Alimentos de Segovia, organiza el 8 de enero a partir de las 18.00 horas, una jornada de recogida de alimentos coincidente con el partido de fútbol sala que enfrentará al FS Valverde con veteranos de esta formación.

El partido benéfico se celebrará en Pabellón Deportivo de Valverde y todos quienes aporten alimentos recibirán a cambio un refresco. El Banco de Alimentos aconseja que se aporten alimentos como aceite, legumbres, lácteos y conservas, entre otros. El material recogida se entregará posteriorente a las entidades benéficas de Segovia.

Toda ayuda es poca, por lo que queremos instar a todas las personas a aportar una pequeña ayuda que permita mejorar las condiciones de vida de las personas menos favorecidas. No lo olvidéis, tenéis una cita con la solidaridad.