A punto de cumplir 3 añitos, en el periódico digital Segoviaudaz.es ya nos hemos hecho mayor y hemos sobrepasado los 2.000 seguidores en Twitter.

La juventud de este diario no ha sido un impedimento para alzarse con cerca de 7.000 seguidores en redes desde su nacimiento, habiendo superado también los 4.000 seguidores solo en Facebook el pasado 24 de agosto. Además, en el periódico más audaz del panorama informativo segoviano también tenemos presencia en las redes sociales Tuenti, con más de 500 seguidores, y Google+.

A día de hoy se han publicado 4.843 tweets en la red social de los 140 caracteres, teniendo la posibilidad de llevar así ‘las noticias más audaces de Segovia’, como su propia identidad refleja, a los rincones más remotos del planeta.

Desde Segoviaudaz.es agradecemos a todos nuestros seguidores el interés mostrado por las noticias publicadas en este diario, tan visitadas en las redes sociales, y animamos a que sigan visitándonos todos los días, compartiendo las noticias y ‘retwitteandolas’ para que cada vez sean más las personas que puedan seguirnos a través de la Red.

Asimismo, animamos a todos los lectores y seguidores a ser ‘generadores de información’ también a través de estos medios, proporcionando y compartiendo con nosotros sus tweets con sus propias noticias.