SegoviaEmpleo supera los 10.000 usuarios

Fecha:

Compartir:

SegoviaEmpleo, el portal de empleo de la Fundación Caja Rural supera los 10.000 usuarios en la app móvil para IOS y Android que lanzó a finales de enero de este año, y las cifras siguen aumentando.

SegoviaEmpleo sigue sumando

Durante el mes de julio, a pesar de ser el periodo de menor actividad, se han publicado 56 nuevas ofertas en el portal y se han registrado 25 nuevos candidatos, alcanzando, así, un total de 10.800. Además, 10 empresas se han inscrito para comenzar a publicar sus ofertas de trabajo, sumándose a las más de 800 empresas que ya ya estaban inscritas en SegoviaEmpleo.

El portal de la Fundación Caja Rural

A través de la creación y el fomento de este portal, la Fundación Caja Rural pretende conseguir que el talento generado en Segovia se quede en la provincia.

Las ofertas publicadas abarcan una amplia variedad de perfiles, incluyendo personal de limpieza, enfermeros/as, médicos/as, profesores/as, auxiliares de administración, camareros/as, cocineros/as, diseñadores gráficos, arquitectos/as y dependientes de tienda.

Compromiso con la educación

SegoviaEmpleo ha habilitado un espacio en su web donde las empresas y organismos segovianos que imparten cursos puedan publicarlos de manera gratuita.

También ha desarrollado un amplio programa de talleres dirigidos a demandantes de empleo, en los que se facilitan las herramientas esenciales y se exponen las claves que les ayudarán en el proceso de búsqueda de trabajo.

– ENCUENTRA EMPLEO EN SEGOVIA –

Publicidad

Artículos Relacionados

Estas son las fotografías ganadoras del Concurso Fotográfico ‘Fiestas de Cuéllar’ 2026

El Ayuntamiento de Cuéllar ha acogido este viernes, 18 de septiembre, el acto de entrega de premios del...

La Junta de Castilla y León anuncia la convocatoria para la gratuidad de la primera matrícula del primer curso universitario

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, anunció la publicación el próximo lunes,...

La tradición castellana protagoniza unas jornadas en el Torreón de Lozoya este fin de semana

El Torreón de Lozoya de Segovia acoge este fin de semana unas jornadas dedicadas a la tradición castellana,...

El CIDE acoge dos talleres con motivo de la Proclamación de la reina Isabel este fin de semana

Entre el 28 de septiembre y el 4 de octubre, Segovia volverá a viajar al siglo XV para...