Segovia y La Granja han acogido al «Iberian Mice Forum»

Fecha:

Compartir:

Durante los días 29 y 30 de marzo se ha celebrado el «Iberian Mice Forum Edición Nacional», un encuentro especializado en el turismo de negocios.
Segovia y La Granja han acogido a más de un centenar de profesionales de la organización de eventos en este acto organizado en colaboración con Segovia Convention Bureau, impulso por Paradores
El acontecimiento clausuró con una comida en el Palacio Episcopal, a la que asistió como la concejala de Patrimonio Histórico y Urbanismo, Clara Martín, como representante municipal.
En su intervención, ha recordado que «Segovia abre sus puertas de par en par a este tipo de reuniones profesionales, que sin duda serán inolvidables gracias a las opciones que ofrece la ciudad con su rico patrimonio histórico, su espectacular entorno natural y su vanguardista programación cultural», afirma Clara Martín.
Publicidad

Artículos Relacionados

¿Hubo brujas en San Millán?

Así podrían imaginarse las brujas de San Millán: un grupo de ancianas emerge de la oscuridad como si...

Presentación en Segovia del libro ‘Por siempre, Lorca’, de Cristina Guerra, con firma de ejemplares

El Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente acogerá el próximo lunes, 27 de abril, a las 19:30 horas...

Galería de imágenes de Villalar 2026

Estas son las imágenes del Día de Castilla y León en Villalar, la jornada festiva más emblemática de...

Segovia, en aviso amarillo por lluvias y tormentas

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado un aviso de nivel amarillo por lluvias y tormentas en la...