Una exposición de pintura formada por obras de los jóvenes artistas participantes en el Curso de Pintores Pensionados de Segovia ha servido como acto de fin de curso para esta edición. El acto se desarrolló en el Palacio de Quintanar, con la presencia de la consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta, Silvia Clemente, que participa en el patrocinio de esta convocatoria anual. 

En la muestra se pueden apreciar los trabajos realizados por los jóvenes estudiantes durante su estancia en Segovia en este mes. Permanecerá abierta hasta el domingo 21 de agosto, en horario ininterrumpido de 10 a 22 horas.

Los dieciocho alumnos han sido seleccionados por las facultades de Bellas Artes de toda España, a los que hay que añadir una representante de la Escuela de Arte de Segovia, otra de la Nacional Superior de Bellas Artes de París y un último de la Escuela de Bellas Artes de Atenas.

La organización del curso recae, como en ediciones anteriores, en la Real Academia de Historia y Arte de San Quirce. Los trabajos, de diversa temática, fueron elaborados en la estancia segoviana, tanto de la capital como de la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA