Un año mas vamos a poder disfrutar de una de las noches más mágicas y con mas encanto de Segovia. Este año, la iniciativa en apoyo a la Candidatura de la Capitalidad Europea de Segovia 2016, ha preparado una noche tan especial como las anteriores pero esta vez centrada en la música y el descubrimiento. Experimentar, crear y disfrutar el 24 de julio a partir de las 20:16 horas hasta las 02:16. 
La programación contara esta edición con 32 actividades agrupadas en 8 espacios, ademas del Festival de Segovia que se estará celebrando desde el día 15 de julio.
La que este año se considera como la actividad mas emblemática, como ya lo fue en su año la plasmacion de la luna llena con personas y velas desde la Plaza del Azoguejo, sera de la de la realizacion de una foto de familia a la luz de la luna, una gran fotografía con la gente que desee posar para la iniciativa a los pies del Acueducto a las 20:45 horas con Sergio Pazos como presentador del evento.
El Espacio I love música, en la Plaza Mayor, permitirá a los asistentes comprar y vender discos mientras que escuchan canciones de los 50 pinchadas por varios djs.
Estrénate, es el espacio de la Plaza de San Esteban en la que los ganadores del concurso convocado con el mismo nombre mostraran sus temas en directo.
Con el nombre de Músicas Sorprendentes vamos a poder escuchar y experimentar en varios escenarios diferentes tipos de música que sin duda alguna no nos dejaran indiferentes. Por otro lado, los patios mas emblemáticos de Segovia abrirán sus puertas para que podamos visitarlos escuchando las melodías de varios premios de promesas de la música de Segovia. Un lounge bar en la Hontanilla para Musica bajo las estrellas, talleres de baile, construccion de instrumentos, musica con copas de cristal…en el Espacio Experimenta en la Alhondiga y comida de la Union Europea por los bares de la ciudad completan esta noche en la que….SIN SEGOVIA…NO LUNA.