Segovia tendrá Ouigo directo a Valencia a partir del 15 de diciembre. Si bien en los últimos días, la operadora low cost echaba un jarro de agua fría a los usuarios, por otro lado, traía una buena noticia.
De esta manera, mientras que Ouigo suspende de forma temporal las frecuencias entre Valladolid-Segovia-Madrid-Alicante, de lunes a viernes, del 9 de septiembre al 13 de diciembre incluidos, a partir de esa fecha, pondrá en marcha un nuevo servicio.
Así, a partir del 15 de diciembre se estrenará Valencia como destino directo. Es decir, que una vez finalice la suspensión temporal señalada anteriormente, el servicio completo se reanudará el 15 de diciembre incluyendo además nueva conexión directa entre Valladolid, Segovia, Madrid y Valencia.
La compañía adelantaba que el 15 de diciembre está previsto inaugurar una nueva conexión entre Valladolid, Segovia, Madrid y Valencia sin necesidad de transbordo.
De este modo, OUIGO «reitera su compromiso con la vertebración del territorio, reforzando la conexión entre Castilla y León y la Comunidad Valenciana».
Suspendido el servicio de lunes a viernes entre Valladolid-Madrid-Segovia-Alicante
Ouigo suspende temporalmente la circulación de lunes a viernes; no obstante, se mantiene la del fin de semana con los horarios habituales.
Los pasajeros afectados podrán cambiar su billete, solicitar un reembolso o recibir un vale del 50% del coste del billete como compensación.
– Se vende restaurante con vivienda en pueblo de Segovia, a 10 minutos del Acueducto –
– NOTICIAS DE SEGOVIA AQUÍ –