Segovia supera por primera vez el medio centenar de brotes activos con un total de 458 casos vinculados

Fecha:

Compartir:

La provincia de Segovia, según los datos de Sanidad, tiene 56 brotes activos, nueve más que en la jornada de ayer, superando por primera vez el medio centenar de focos por coronavirus, con un total de 458 casos vinculados. Segovia capital vuelve a registrar cuatro brotes nuevos, con 18 casos positivos y 39 contactos en estudio.

El resto de los brotes nuevos se declararon dos en Cuéllar, de ámbito familiar y social, con seis positivos y ocho contactos en estudio; en San Rafael, de ámbito familiar, con tres positivos y cuatro contactos en estudio; en Vallelado, es mixto con tres positivos y ocho personas en estudio, y en Mozoncillo, de origen mixto también, con cuatro positivos y ocho contactos en estudio.

En cuanto a actualización de otros brotes, Riaza y Nava de la Asunción se mantienen estables, con un positivo más cada uno de ellos, 124 y 33 respectivamente. Los contactos en estudio en Riaza se mantienen y son tres más en Nava de la Asunción.

Publicidad

Artículos Relacionados

El Grupo Socialista propone crear un sistema provincial de potabilización móvil

El Grupo Socialista en la Diputación Provincial de Segovia ha planteado, a través de una enmienda de sustitución...

Ya conocemos las fechas y programación de la nueva edición de “Microteatro en la Cárcel”

La Cárcel-Centro de Creación vuelve a abrir este año, por tercera ocasión, las puertas de sus celdas a...

Segovia busca a sus «majos y majas» de 2026

El Ayuntamiento de Segovia, a través de la Concejalía de Festejos Patronales, celebrará un año más el emotivo...

30 explotaciones agrarias de Segovia recibirán ayudas tras los incendios forestales

El Consejo de Gobierno ha autorizado a la Consejería de Agricultura, Ganadería, Medio Rural y Política Ambiental la...