Sonidos de jazz para envolver de nuevo a la ciudad del Acueducto. Segojazz vuelve de nuevo a la ciudad durante tres días, del 25 al 27 de noviembre, para deleitar los oídos de los amantes de este género. Flamenco Jazz Company, MBM Trío y Marta Sánchez Quartet, ofrecerán en La Sala Expresa 1 unos conciertos que comenzarán a las 20:30 horas.  Las entradas, a 6 euros, se podrán adquirir a partir del 23 de noviembre, en el Centro de Recepción de Visitantes, en el Azoguejo.

Viernes 25 noviembre

Los acordes de la que será la décima edición de este festival comenzaran a sonar con Flamenco Jazz Company, un conjunto cuya filosofía de espontaneidad y naturalidad, se traslada al espectador bajo sus máximas de experiencia, frescura, creatividad y elegancia.

 

 

 

Sábado 26 noviembre

Baldo Martínez (contrabajo), Antonio Bravo (guitarra) y Lucía Martínez (batería y percusión), MBM Trío, ofrecerán un repertorio propio del Jazz europeo. La forma de trabajar del grupo, que echaba a andar en el año 2009, se aleja del clásico trío de jazz con solista y sección rítmica acompañante apostando, en este caso, por un contrapunto de los tres instrumentos con un claro objetivo común. El resultado es un repertorio coherente y al mismo tiempo heterogéneo donde el factor sorpresa esta siempre presente.

 

 

 

Domingo 27 de noviembre

Segojazz finalizará el domingo, 27 de noviembre. Los espectadores podrán escuchar el sonido de Marta Sánchez Quartet, el grupo liderado por la pianista madrileña. Un jazz de corte moderno en el que predomina la mezcla de ritmos europeos junto al blues, al swing y al bebop.

 

 

*Imagen de portada Stuseeger