Segovia registra un nuevo positivo en las últimas 24 horas

Fecha:

Compartir:

Segovia registra un nuevo positivo en las últimas 24 horas y no hay que lamentar ningún fallecido, según los últimos datos aportados por la Junta de Castilla y León.

En total, la provincia suma 3.601 casos confirmados desde que comenzara la crisis sanitaria y un total de 213 fallecidos.

2020-07-28+Estadística+COVID-19+situación+28+julio

Datos+coronavirus+centros+propios+28+julio

En las residencias Asistida y Mixta, cuya gestión depende la institución regional, continúan dos residentes hospitalizados por COVID-19.

Publicidad

Artículos Relacionados

«No es Carcasona, es Cuéllar»: la joya medieval de Segovia que invita a viajar en el tiempo

“No es Carcasona, es Cuéllar”. Así nos invita la Diputación de Segovia a (re)descubrir una de las villas...

Cuando escuchar se convierte en un lujo

Vivimos en una época en la que todo sucede demasiado rápido. Un reel, una notificación, un titular. Pasamos...

Fibra en Paradinas, sí, pero integrada en el paisaje del pueblo

La instalación de un poste de telecomunicaciones en las inmediaciones del Caño y los antiguos lavaderos de Paradinas...

Un proyecto conectará a mayores y jóvenes para compartir hogar en los pueblos de Segovia

La Asociación para el Desarrollo Rural de Segovia Sur lanzó la iniciativa ‘Raíces y Alas’, un proyecto “pionero”...