Los autónomos convocan una concentración para reclamar ayudas municipales

Fecha:

Compartir:

La asociación Autónomos Unidos para Actuar (AUPA) ha convocado una concentración este jueves a las 20.30 horas en la Plaza del Azoguejo para reclamar ayudas municipales que impulsen la rectivación de sus negocios.

Realizarán un acto consistente en hacer entrega, de manera simbólica, de las llaves de sus negocios, unos ya cerrados y otros en camino de hacerlo como consecuencia de la crisis económica derivada de la emergencia sanitaria.

Muchos aútonomos bajaron la persiana de forma responsable para ayudar a diezmar la crisis sanitaria y después de estos meses se han dado cuenta que esa responsabilidad que mostraron «no ha sido devuelta por el Ayuntamiento», según han informado a través de una nota de prensa.

Publicidad

Artículos Relacionados

Una nueva forma de conocer la iglesia de San Miguel de Cuéllar

Con motivo de la próxima festividad de San Miguel, el Ayuntamiento de Cuéllar, a través del área de...

Segovia preside la 70º asamblea de la Red de Juderías de España

La Red de Juderías de España – Caminos de Sefarad, de la que la ciudad de Segovia forma...

Detenidos por robar, presuntamente, 280 kilogramos de cobre en la provincia de Segovia

La Guardia Civil de Segovia ha detenido a dos personas, e investigado a una tercera, todas residentes en...

Cerca de 8.000 firmas contra el proyecto de la planta de biometano en Valverde del Majano

La plataforma vecinal de Valverde del Majano ha anunciado que entregará el próximo lunes, 14 de septiembre de...