Segovia recibe a los atletas Javier Soto y Francisco Maderuelo

Fecha:

Compartir:

El alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, acompañado por el Concejal de Deportes, Javier Arranz, han recibido esta mañana en la Sala Blanca del Ayuntamiento a los atletas segovianos, Javier Soto y Francisco Maderuelo, recientemente proclamados campeón y subcampeón de España de Atletismo para sordos, celebrado en Granada.

En la competición, Javier Soto revalidó su título nacional de 1.500 metros lisos para sordos tras 13 meses sin poder competir debido a una lesión de rodilla de la que aún sigue en proceso de recuperación.

Su compañero del club Atlético Joaquín Blume Caja Segovia, Francisco Maderuelo, obtuvo la medalla de plata consiguiendo la mejor marca de la temporada.

 

Publicidad

Artículos Relacionados

Segovia, entre la vida y el más allá con ‘Tiempo de Ánimas’

Hay noches en las que Segovia parece guardar secretos que el paso del tiempo no ha conseguido borrar....

Segovia busca relatos con sabor

¿Puede tener sabor la memoria? Hay veces que los recuerdos se llenan de aromas y están vinculadas a...

Castilla y León destina 830.000 euros a ayudas para estudiantes con dificultades económicas

La Junta de Castilla y León convocará ayudas para los estudiantes que continúen sus estudios después de la...

La AECC reclama una atención más humana e integral para las mujeres con cáncer de mama

Sentirse cuidada más allá del tratamiento, poder comprender lo que ocurre y participar en las decisiones sobre la...