Segovia está segura de sí misma, y nos lo demuestra constantemente. La acogida del Open de Tenis de Castilla y León, la Candidatura a la Capitalidad de la Cultura Europea, Segovia 2016, Festivales como MUCES, Hay Festival o Titirimundi dan fe de lo que Segovia es capaz de hacer, de organizar y de ofrecer a todos sus ciudadanos y visitantes. En su afán por acoger eventos de gran envergadura, Segovia intenta a través del Instituto Municipal de Deportes y la Delegación Segoviana de Tenis ser una de las sedes elegidas, junto a Ávila, Salamanca, Zamora y Valladolid para el III Circuito Caja España de Tenis Juvenil.

Tras disputarse las primeras pruebas en Ávila y Zamora, Segovia acogerá otra de las preliminares del 3 al 12 de septiembre en las Pistas Municipales de Madrona, a las que podrán inscribirse a todos aquellos jugadores que posean licencia federativa en vigor en las categorías Benjamín, Alevín e Infantil.

La cuota de inscripción es de 12 euros y sólo los cuatro jugadores con mejor puntuación quedarán clasificados directamente para el Máster que se disputará en Valladolid del 28 de octubre al 1 de noviembre y estarán exentos de abonar la cuota. Dichas prescripciones se podrán realizar a través de la página web oficial de la Federación de Tenis de Castilla y León, www.fetecal.com y deberán ir acompañadas de la acreditación correspondiente al abono de la inscripción.

La organización podrá rechazar la inscripción de un jugador/a por estar inscrito en otro torneo en fechas coincidentes; estar sancionado o suspendido por la R.F.E.T. y/o la F.T.C.L.; no tener licencia federativa en vigor; si el jugador/a se inscribiera fuera del plazo establecido al efecto; y si el jugador no ha efectuado el abono de la inscripción dentro del plazo estipulado para el mismo.

Los premios para todos los participantes serán, un obsequio de Caja España y los ganadores de cada categoría recibirán el dinero obtenido a través de la “Tarjeta Regalo Nominativa de Caja España”, con la que podrán efectuar compras en cualquier establecimiento comercial.