La Consejería de Cultura, Turismo y Deporte celebraba el pasado jueves, 19 de mayo, un mercado de contratación de servicios turísticos especializados en eventos, enoturismo y gastronomía en la localidad zamorana de Toro con el objetivo de dar a conocer la oferta de Castilla y León a profesionales del sector turístico.

En este encuentro participó el Director General de Turismo, Ángel González Pieras, en su primer acto en el cargo, así como 25 turoperadores y agentes de viajes. De estos 24 participantes, ocho eran españoles y 17 extranjeros, procedentes de Francia, Portugal, Italia, Países Bajos, Bélgica, Noruega, Estados Unidos, Australia, Méjico y Corea, para conocer por primera vez o ampliar el conocimiento del destino Castilla y León con el objetivo de incluirlo en sus paquetes, programas y circuitos de viajes.

Segovia Convention Bureau estuvo presente en esta jornada junto a otras 130 empresas e instituciones que participaron en este mercado de contratación con el fin de promocionar la ciudad de Segovia.

Turismo de Segovia a través de Segovia Convention Bureau sigue apostando por el desarrollo del turismo MICE como estrategia de desestacionalización para acercarse a otros segmentos del mercado turístico que buscan servicios de calidad y un posicionamiento destacado como destino cultural.