Las operadoras de telefonía móvil, Telefónica, Vodafone y Orange,  han anunciado que durante las próximas semanas realizarán en Segovia el proceso de implantación de los servicios de telefonía móvil de nueva generación, 4G y 5G.

Estas mejoras se realizarán en las bandas de 800 y 700 MHz, lo que permitirá a los segovianos disfrutar de conexiones móviles de alta velocidad con una mejor cobertura en el interior de los edificios.

Ventajas

Con esto, se proporcionará significativas mejoras tanto en la velocidad de descarga, como de envío de datos o sacar el máximo rendimiento a aplicaciones y videojuegos.

La nueva generación también facilita la introducción de nuevos servicios en el área empresarial y de las administraciones públicas, como aplicaciones empresariales en movilidad con alto contenido multimedia o el uso de la videollamada, entre otros.

Compatibilidad con TDT

Para garantizar esta compatibilidad, Llega700 presta a los ciudadanos una serie de servicios gratuitos que incluye un procedimiento correctivo tras el encendido de las estaciones, por el que se encargará de atender a los usuarios afectados.

Para gestionar estos servicios, se ha puesto a disposición de los ciudadanos un teléfono de atención gratuito (900 833 999) y una página web www.llega700.es.