Segovia, los que menos pedimos y menos recibimos

Fecha:

Compartir:

- Advertisement -

Tan solo Soria pide y recibe menos que Segovia. La Junta de Castilla y León ha resuelto un nuevo bloque de ayudas por la Covid-19 para autónomos.

En esta tercera resolución de ayudas, los autónomos segovianos recibirán 297.000 euros, lo que supone que el cómputo total de ayudas para los profesionales de la provincia sumará un montante de 864.000 euros. En Segovia, la Junta ha resuelto favorablemente 283 expedientes en total como beneficiarios de las ayudas.

Llama la atención que solo Soria, con un total de 632.000 euros, se sitúe por debajo de Segovia (864.000€).

Valladolid quintuplica las ayudas de Segovia, con 4,6 millones de euros. Le siguen León (3,2 millones), y Burgos y Salamanca, ambas con 2,3 millones respectivamente. Palencia, Ávila y Zamora oscilan entre el millón y 1,5 millones.

El Boletín Oficial de Castilla y León publica este 23 de noviembre la resolución de la Consejería de Empleo e Industria «que resuelve y autoriza el pago de 2.197 subvenciones directas a otros tantos trabajadores autónomos de la Comunidad, por un importe global de 6.651.000 euros. Con este tercer bloque de ayudas concedidas son ya 5.866 los trabajadores autónomos que se han beneficiado de esta ayuda, mientras el importe de la cuantía concedida hasta el momento se acerca a los 18 millones de euros».

 

Publicidad

Artículos Relacionados

El Premio Castilla y León abraza al Mester y a su historia compartida con la gente

No es fácil explicar lo que significa el Nuevo Mester de Juglaría sin caer en lo evidente. Porque...

Segoviaudaz evoluciona: más Segovia, más personas y una nueva imagen para seguir avanzando

Segoviaudaz da un paso más en su evolución. Cambiamos para seguir siendo un diario independiente, pero también para...

Corte de tráfico en la calle Velarde este martes

Corte de tráfico en la calle Velarde este martes, 21 de abril, entre las 10.00 y las 17.00...

Convocada la IX edición del Premio Escolar Valores Democráticos

La Fundación Valores Democráticos y la Fundación de Castilla y León y la Consejería de Educación de la...