El Alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, acompañado del Concejal de Deportes, Javier Arranz y el Presidente del Club de Aeromodelismo “Los Halcones”, Elías Rico, ha inaugurado el nuevo campo de vuelo situado en el camino de Torredondo a Madrona cedido por el Ayuntamiento a dicha club segoviano.

La pista tiene una extensión de 120 x 10 metros de zona asfaltada rodeada por 5 metros más de arena de jabre y muchos de los socios del club no han querido perderse la inauguración oficial de una instalación que ofrece las mejores condiciones para la práctica de este peculiar deporte.

El Club de Aeromodelismo Los Halcones cuenta con más de medio millar de socios y una Escuela de Vuelo de la que pronto saldrá la segunda promoción. Además, el club ha participado activamente en el programa deportivo de Ferias y Fiestas y el próximo domingo 27 de junio tendrá lugar la VI Exhibición de Aeromodelismo “Ciudad de Segovia” que servirá como pistoletazo de salida de las actividades que se realizarán en el nuevo campo de vuelo y que se extenderá desde las diez de la mañana hasta las dos de la tarde.