El Patronato Provincial de Turismo de Segovia ha presentado el galardonado vídeo promocional en la Feria de Turismo de Praga. La Oficina Española de Turismo de Viena, encargada de la promoción Turistica de España en varios países del centro y este de Europa, ha invitado al Patronato ha presentar su oferta turística utilizando su afamado vídeo como reclamo. Este ha sido el acto estrella en la presente edición de la Feria de turismo más relevante de esta parte de Europa.

Este film ‘Turismo de Segovia: de todo para todos’ ya obtuvo el premio especial del jurado en el Worldfest Houston estadounidense en el mes de mayo, donde participó compitiendo con películas de 42 países y con más de 4.000 producciones de todas las categorías, realizadas por los más prestigiosos profesionales d

 

el mundo del cine y la televisión.

El vídeo promocional de Segovia cuenta con la presencia del Ballet de Castilla y León Ángel Corella, que interpreta diferentes escenas de baile clásico sobre imágenes rodadas en Segovia y su provincia por el equipo de la empresa española Comunicación Audiovisual VideoOn.

 

Vídeo promocional de Turismo de Segovia.